Televisión

Terelu Campos: curiosa reacción tras la confirmación de Pipi Estrada en ‘Pesadilla en el paraíso’

Terelu Campos.
Terelu Campos.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mediaset ya comienza a calentar motores ante el inminente estreno de la próxima temporada televisiva, ofreciendo a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. De hecho, una de sus nuevas apuestas llegará próximamente de la mano de su nuevo reality, Pesadilla en el paraíso. Un nuevo programa que ya cuenta con su primer concursante oficial, alguien a quien Terelu Campos conoce muy bien.

De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a la temática y la estructura del concurso, pero ya empiezan a salir a la luz el nombre de sus participantes. Asimismo, en el programa de Sálvame del pasado miércoles 3 de agosto, el público fue testigo de la revelación en directo del nombre del primer aventurero, Pipi Estrada.

pipi

El colaborador televisivo apareció en directo con un mono de tela negra que le cubría todo el cuerpo, incluso la cara. Una conexión que se realizó en medio de una granja de cabras. Como era de esperar, en el momento en el que se desveló la identidad de Pipi, todos los ojos estaban puestos en Terelu Campos.

Recordemos que ambos colaboradores mantuvieron una relación sentimental en el pasado, una historia de amor que no acabó nada bien. Por ello, al ver que era Pipi el que se escondía tras la tela negra, Adela González, le preguntó directamente a Terelu. «¿Terelu, estás contenta?», le cuestionó.

Y es que, la hija de María Teresa Campos había permanecido impasible, con una pequeña sonrisa y prácticamente inmóvil durante el momento de la revelación del concursante. Eso sí, al escuchar las palabras de Adela, Terelu no tuvo reparos en expresar lo que de verdad sentía al respecto. «¿Yo? Me la pela», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias